Relatos


¡Bienvenido/a! Todavía hay mucho trabajo por hacer en la web (y fuera de ella, dicho sea de paso), así que de momento, la única manera de hacerse con los relatos gratuitos que se pongan a disposición, será solicitarlos a través de este formulario. Es muy fácil, ya lo ves: basta con indicar tu nombre (nick o pseudónimo; educación ante todo), el relato que deseas, el formato en el que lo quieres y un correo electrónico donde quieras recibirlo. Si te apetece comentar algo, pues genial también. Y en el menor plazo posible recibirás el citado relato.
Obviamente y como ya he dicho, se trata de relatos gratuitos. Las plataformas de venta no permiten que estos se suban de manera gratuita y la otra opción sería crear una cuenta en otra de esas plataformas donde uno puede ir subiendo sus escritos. Sinceramente, no me apetece que si alguien quiere leer uno de ellos, tenga que crearse una cuenta en otro sitio, así que de momento, creo que está bien que el lugar en el que pueden solicitarse, sea su propia casa.
La razón por la que se hace mediante un formulario es para mantener un poco el control de las lecturas y demás, ya que si me limito a colocar un archivo para que se lo descargue quien quiera, a mí no me consta el número de descargas ni la respuesta ni, en consecuencia, si es la mejor forma de hacerlo o es mejor buscar otra.
Así que nada más, gracias a los que llegáis hasta aquí, interesándoos.
