Cuando Claudia acepta acudir a la cena aniversario de su promoción en el instituto, poco podía imaginar lo que iba a cambiar su vida.

Encantada de reencontrarse con esas amigas con las que nunca ha perdido el contacto a pesar de estar viviendo y trabajando en Estados Unidos, Claudia echa en falta la presencia de Marcos, su amor platónico en aquella época.

A escasamente medio año de casarse con su prometido, acepta la locura que se les ocurre a sus amigas de buscar a Marcos y llevar a cabo una 'despedida de soltera' a la altura, zanjando aquel particular asunto pendiente, algo que ella se toma a risa.

Reencontrarse con Marcos, sin embargo, la sitúa en una escena imposible de imaginar y a pesar de lo racional y sensata que siempre ha sido, decide abandonarse a una locura con fecha de caducidad.

99 días es la primera novela que escribí de cariz romántico, sin fantasía, aunque tal vez pueda considerarse que, como la cabra tira al monte, tenga su toque al final de la misma. Una novela de romance cortita y muy dura para mí.

De entre todos los grandes héroes que he creado en las historias de fantasía, ninguno pueda competir seguramente con la fortaleza de Claudia porque su lucha es muy real.